La palabra sindrome no es una enfermedad.

¿QUÉ ES EL SÍNDROME DE ASPERGER?:

Es un trastorno del desarrollo cerebral muy frecuente (de 3 a 7 por cada 1.000 niños de 7 a 16 años), que tiene mayor incidencia en niños que niñas.

Que ha sido recientemente reconocido por la comunidad científica (Manual Estadístico de Diagnóstico de Trastornos Mentales en su cuarta edición en 1994 de la Asociación Psiquiátrica Americana [DSM-4: Diagnostic and Statistical Manual]), siendo desconocido el síndrome entre la población general e incluso por muchos profesionales.

La persona que lo presenta tiene un aspecto normal, capacidad normal de inteligencia, frecuentemente, habilidades especiales en áreas restringidas, pero tiene problemas para relacionarse con los demás y en ocasiones presentan comportamientos inadecuados

La persona Asperger presenta un pensar distinto. Su pensar es lógico, concreto e hiperrealista. Su discapacidad no es evidente, sólo se manifiesta al nivel de comportamientos sociales inadecuados proporcionándoles a ellos y sus familiares problemas

Ellos luchan sin descanso, con la esperanza de conseguir un futuro más amable en el que puedan comprender el complejo mundo de los seres humanos y ser aceptados tal como son



bienvenidos">

miércoles, 23 de noviembre de 2011

subir imagenes

El Programa de Horarios de clases les ofrece una definición fácil y rápida de asignaturas, clases, aulas, profesores y las horas a la semana enseñadas por cada profesor. Posibilita también cubrir todos tipos de distribuciones especiales. Es posible juntar varios grupos de diferentes clases para una lección y también agregar varios profesores a una clase.

Para asignaturas, clases, aulas y profesores individuales puede fijar las horas en las que están disponibles para docencia o cuando quedará un aula o un profesor libre. P.ej. puede especificar que la clase de matemáticas no se puede enseñar en la sexta hora; que la profesora Borovková no puede dar las clases los martes después de quinta hora y que el gimnasio tiene que estar libre en la 4ª y 5ª lección para la escuela vecinal. El programa Horarios tiene una parte donde el doctor Fernando Sabio le va a enseñar todo lo que necesite, p.ej. cómo definir, generar, verificar e imprimir horarios.


Generación automática
A base de sus exigencias el programa genera en pocos minutos el horario completo. Teniendo en cuenta todas las exigencias psico-higiénicas y organizativas:

* Minimizar el número de huecos en el horario de profesores, limitar tanto el número máximo de huecos como el número de días cuando el profesor debe enseñar.
* Distribución proporcional a toda la semana de las lecciones de una asignatura.
* El control de contigüedad de las lecciones tanto enteras como divididas.
* Colocar las lecciones en las aulas convenientes


Verificación del Horario
El programa verifica la especificación del Horario y le ayuda a eliminar los fallos estándar. También verifica en el Horario ya generado si cumple todas las exigencias. Así que ud. puede tranquilamente hacer cambios manuales en el Horario. Al equivocarse el programa le avisa.


Impresión completa
Una vez formado el Horario, puede imprimirlo.


aSc Suplencias
Con la ayuda del programa aSc Suplencias estará ud. preparado a resolver los problemas cotidianos propios de la gestión de sustituciones. El programa genera informes mensuales y anuales de los ausentes y de las suplencias según el tipo de sustitución. El programa cuenta las horas suplementarias de cada profesor.

El programa es adaptable para las condiciones de su escuela. Sin mayores problemas define ud. sus propios tipos de ausencias y sustituciones. Puede describir prioridades según las cuales el programa le propone profesores para las suplencias. Puede determinar cuándo y quién está de servicio; cuándo y quién no puede sustituir. Puede elegir si el programa tiene que prestar atención a la especialidad del profesor o tener en cuenta cuántas sustituciones previas acumula. Es decir, el programa le ayuda a eliminar estrés inútil y mejorar las relaciones entre colegas.

se puede ejecutar desde Usb
Descarga directa

No hay comentarios: